Previsualizar ebook
CRE - Créditos a plazos - Portada 2D CRE - Créditos a plazos - Portada 2D2 CRE - Créditos a plazos - Portada 2D3 CRE - Créditos a plazos - Portada 2D4
Rellena el formulario y sigue leyendo
Anterior
Siguiente

Guía Gratuita

Descarga la Guía de Créditos a Plazos

Rellena el formulario para descargar la guía de forma gratuita. También te enviaremos una copia en tu correo electrónico.

Descarga la guía de créditos a plazos

¿Cuánto hace que retrasas ese proyecto que tienes en mente? ¿Te has decidido, por fin, a hacer esa compra que te ronda en la cabeza desde hace unos meses? Si sientes que te identificas con una situación similar a las anteriores pero no tienes el dinero suficiente para lanzarte posiblemente te has planteado pedir un crédito. ¿Pero, cuál es el crédito a plazos adecuado para ti? 

En Credexia hemos creado esta guía de 13 páginas para ayudarte a  escoger el mejor crédito a plazos para ti:

Guía para elegir el crédito a plazos adecuado

En ella encontrarás información tan relevante como:

  • Una completa explicación sobre qué son los créditos a plazos: los créditos son métodos de financiación muy útiles y lo mejor es conocer al detalle todas sus peculiaridades.
  • Maneras y sistemas de repartir las cuotas y los plazos en que pagarlas. Porque hay que tener en cuenta que dependiendo de las necesidades pueden variar las periodicidades.
  • Consejos sobre por qué es importante tener en cuenta los plazos de los créditos a la hora de pedir uno.
  • Las claves para saber elegir tu crédito: cuántos y qué tipos de créditos a plazos existen. Algunos ejemplos son la hipoteca o los préstamos personales, pero hay muchos más, y todos te los contamos en esta guía.
  • Toda la información que necesitas sobre los intereses y las comisiones de los créditos a plazos, para que nada se te pase por alto a la hora de escoger el mejor para ti.

Con esta guía podrás escoger más fácilmente el crédito a plazos que te convenga según tus necesidades, ¡y así podrás finalmente completar ese proyecto o compra que tienes en mente! Finalmente, si después de leerlo tienes alguna duda siempre puedes contactar con nuestro equipo de profesionales, ¡estamos aquí para ayudarte a encontrar tu opción financiera más rentable!