Previsualizar ebook
CRE_ebook_Página_01 CRE_ebook_Página_02 CRE_ebook_Página_03 CRE_ebook_Página_04
Rellena el formulario y sigue leyendo
Anterior
Siguiente

Guía Gratuita

Descarga la Guía: Cuentas para dos

Rellena el formulario para descargar la guía de forma gratuita. También te enviaremos una copia en tu correo electrónico.

Descarga la guía "Cuentas para dos"

Ay… ¡qué bonito es el amor y qué ilusionante es empezar una nueva vida juntos! Empezar una convivencia en pareja es un gran paso en muchos aspectos, también en el financiero. Y puede que os hayáis encontrado ya con las primeras dudas… ¿Cuentas juntas o separadas? ¿Comprar o alquilar? ¿Cómo ahorrar en pareja?

Para resolver estas y otras muchas dudas hemos creado esta guía.  En sus 14 páginas encontrarás:

  • Todo sobre el ahorro en pareja: ¿cómo ahorrar? ¿Cuentas juntas o separadas? Encontrarás un capítulo con los métodos más efectivos para ahorrar y un análisis de los distintos tipos de cuentas en pareja que existen.
  • ¿Dudáis entre si comprar o alquilar? En este ebook encontraréis un capítulo dedicado completamente a esta gran duda. Os hablamos sobre los pros y los contras de cada opción y analizamos los aspectos que debéis tener en cuenta si tenéis que pedir un préstamo, tanto si es para comprar como para alquilar.
  • Encontraréis una lista que os irá de perlas para evitar gastos imprevistos
  • Y… ¿qué pasa con el futuro? Cuando la familia crece la planificación financiera se vuelve imprescindible. Te hablamos sobre ello en uno de los capítulos del ebook.

Descarga ahora este ebook y empezad vuestra nueva vida juntos con buen pie.