Previsualizar ebook
ebook_Página_01 ebook_Página_02 ebook_Página_03 ebook_Página_04
Rellena el formulario y sigue leyendo
Anterior
Siguiente

Guía Gratuita

Descarga la Guía sobre cómo Financiar una Casa

Rellena el formulario para descargar la guía de forma gratuita. También te enviaremos una copia en tu correo electrónico.

¿Necesitas dinero para comprar una casa o hacer obras?

Hacer una inversión para comprar o arreglar una casa puede suponer una importante cantidad de dinero. Es probable que con esta situación tengas muchas dudas. 

Con esta guía queremos eliminar la inquietud que puedas tener debido a las dudas que pueden surgir de cara a financiar tu nueva vivienda.  

Con esta guía aprenderás: 

  • Cómo se puede financiar la compra de una casa o la realización de una obra (fondos propios, préstamos de familiares, hipoteca, pago aplazado, alquiler con opción de compra).
  • Qué tipos de intereses existen (fijo, variable).
  • A calcular los gastos de la hipoteca (tasación, gastos de Notaría y Registro de la Propiedad, gastos gestoría, pago del AJD y comisión de apertura). 
  • A analizar la escritura de hipoteca para ver si hay una cláusula suelo. 
  • La importancia de leer lo que firmas antes de comprometerte y firmar. 

En el caso en que, tras la lectura de esta guía, sigas teniendo alguna duda a la hora de financiar la compra o reforma de tu casa, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos a solucionarla. Rellena el formulario de la derecha para descargar la guía de forma gratuita. En el caso en que, tras la lectura de esta guía, sigas teniendo alguna duda, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos a solucionarla.