Previsualizar ebook
CRE - Hipotecas mixtas - Portada 2D CRE - Hipotecas mixtas - Portada 2D_Página_02 CRE - Hipotecas mixtas - Portada 2D_Página_03 CRE - Hipotecas mixtas - Portada 2D_Página_04
Rellena el formulario y sigue leyendo
Anterior
Siguiente

Guía Gratuita

Descarga la Guía de Hipotecas Mixtas

Rellena el formulario para descargar la guía de forma gratuita. También te enviaremos una copia en tu correo electrónico.

Descarga la guía de hipotecas mixtas

¿Hace tiempo que estás pensando en comprar esa casita con jardín o ese ático con terraza de tus sueños? ¿Te has dado cuenta de que lo mejor para ti es mudarte y comenzar una nueva vida? Si es así, seguro que has pensado que la mejor forma de financiar este deseo es con una hipoteca, pero es posible que tengas muchas dudas: 

  • ¿Qué aspectos hay que tener en cuenta antes de elegir una hipoteca fija, mixta o variable?
  • ¿Cómo sé si me conviene más una hipoteca mixta?
  • ¿Qué requisitos y documentación se necesitan para pedirla?

Desde Credexia te hemos querido hacer más fácil la toma de estas decisiones y por eso hemos creado esta guía: 

Guía para elegir la mejor hipoteca mixta 

Esta guía de 14 páginas te resolverá todas tus dudas sobre las hipotecas mixtas. En ella encontrarás información tan útil como:

  • Clara explicación de qué son las hipotecas mixtas, que combinan el tipo de interés fijo y el variable, así como también las diferencias con los otros tipos de hipotecas: las fijas y las variables.
  • Consejos sobre los elementos a tener en cuenta a la hora de escoger la hipoteca mixta en cuestión: el capital, los intereses, los plazos de devolución, la cuota a pagar, las comisiones, las vinculaciones y los costes hipotecarios.
  • Una amplia lista de ventajas y inconvenientes de las hipotecas mixtas, por así facilitarte el trabajo a la hora de hacer la tuya.
  • Algunos trucos para que contratar tu hipoteca mixta te sea más sencillo y cómodo.

¿Tienes alguna duda más? En Credexia estamos siempre a tu disposición para poder ayudarte si necesitas orientación más personalizada para escoger la hipoteca mixta más adecuada para ti. Si después de leer esta guía te queda alguna duda, contacta con nosotros y te ayudaremos a lograr la casa de tus sueños.