Previsualizar ebook
CRE - Hipotecas variables - Portada 2D CRE - Hipotecas variables - Portada 2D2 CRE - Hipotecas variables - Portada 2D3 CRE - Hipotecas variables - Portada 2D4
Rellena el formulario y sigue leyendo
Anterior
Siguiente

Guía Gratuita

Descarga la Guía de Hipotecas Variables

Rellena el formulario para descargar la guía de forma gratuita. También te enviaremos una copia en tu correo electrónico.

Descarga la guía de hipotecas variables

¿Tienes pensado mudarte a un sitio mejor? ¿Tienes ganas de empezar ese nuevo proyecto y necesitas un espacio para ello? Si la respuesta es sí, seguro que has pensado en la opción de financiar la compra del inmueble con una hipoteca, pero es posible que tengas muchas dudas: 

  • ¿Qué aspectos hay que tener en cuenta antes de elegir una hipoteca fija, mixta o variable?
  • ¿Cómo sé si me conviene más una hipoteca variable?
  • ¿Qué requisitos y documentación se necesitan para pedirla?

Desde Credexia te hemos querido hacer más fácil la toma de estas decisiones y por eso hemos creado esta guía: 

Guía para elegir la mejor hipoteca variable

En esta guía de 15 páginas sobre las hipotecas variables conseguirás toda la información que necesitas para poder decidir con certeza y tranquilidad cuál de todas es la mejor hipoteca para tu proyecto, en ella encontrarás:

  • Explicación clara sobre qué son las hipotecas variables.
  • Consejos sobre los factores a tener en cuenta cuando tienes que escoger una hipoteca variable, como por ejemplo el capital, el índice de referencia aplicable, el diferencial, las comisiones, las vinculaciones…
  • Aclaraciones y explicaciones de cuáles pueden ser los índices de referencia de las hipotecas variables. Así como una explicación acerca del principal índice, el Euríbor, y algunos ejemplos sobre cuál es la manera en que éste evoluciona.
  • Lista de ventajas y inconvenientes de las hipotecas variables para así hacerte más fácil la elaboración de ésta en tu caso particular.

Con esta guía sobre las hipotecas variables, te será mucho más fácil decidir cuál es la mejor opción de hipoteca para ti. Pero si aún a necesitas orientación más personal y concreta no dudes en contactar con nosotros: desde Credexia siempre estamos a tu disposición para ayudarte a tomar las mejores decisiones relacionadas con tu economía personal.