Previsualizar ebook
CRE - Préstamos Personales - Portada 2D CRE - Préstamos Personales - Portada 2D2 CRE - Préstamos Personales - Portada 2D3 CRE - Préstamos Personales - Portada 2D4
Rellena el formulario y sigue leyendo
Anterior
Siguiente

Guía Gratuita

Descarga la Guía de Préstamos Personales

Rellena el formulario para descargar la guía de forma gratuita. También te enviaremos una copia en tu correo electrónico.

Descarga la guía de préstamos personales

¿Llevas tiempo pensando en arrancar ese proyecto que tienes en mente? ¿Quieres hacer una inversión en esa gran compra que te ilusiona? Si es tu caso, muy probablemente hayas pensado en solicitar un préstamo personal, un elemento muy útil para financiar grandes inversiones.

En Credexia hemos creado esta guía de 15 páginas para ayudarte a elegir el mejor préstamo personal para ti:

Guía para elegir el préstamo personal más adecuado

En ella encontrarás información tan relevante como:

  • Qué es un préstamo personal y cuáles son las principales características que le distinguen del resto.
  • Todos los elementos de los préstamos personales, tanto los elementos reales como los personales.
  • Conocerás la terminología del sector, como prestamista, prestatario, capital prestado, plazo de devolución, intereses a pagar, comisiones, cuotas a pagar,  vinculaciones y gastos notariales de un préstamo personal.
  • Todo lo que debes saber para pedir de manera correcta un préstamo personal, es decir, los requisitos de los préstamos personales y la documentación necesaria para hacer los trámites.

Leyendo esta guía sobre los préstamos personales seguro que te será más fácil entender todos sus factores y su funcionamiento, y por lo tanto también te será más cómoda y segura la toma de esta importante decisión. Aún así, si te queda alguna duda o necesitas orientación más personal, no dudes en contactar con nosotros, ¡siempre estamos encantados de ayudarte a hacer la mejor elección!