Previsualizar ebook
CRE - Tarjetas de crédito - Portada 2D CRE - Tarjetas de crédito - Portada 2D2 CRE - Tarjetas de crédito - Portada 2D3 CRE - Tarjetas de crédito - Portada 2D4
Rellena el formulario y sigue leyendo
Anterior
Siguiente

Guía Gratuita

Descarga la Guía de Tarjetas de Crédito

Rellena el formulario para descargar la guía de forma gratuita. También te enviaremos una copia en tu correo electrónico.

Descarga la guía de tarjetas de crédito

Las tarjetas de crédito son un método de pago de lo más popular y más usado. ¿Has pensado en hacerte una para no tener que llevar siempre el dinero en metálico encima, pero no sabes cuál es la mejor para ti? 

En Credexia sabemos que puede ser complicado entender las diferencias entre las distintas tarjetas de crédito. Por eso, hemos creado esta guía que te va a ir genial para entender todas sus características y las diferentes tarjetas que existen:

Guía para elegir la tarjeta de crédito adecuada

En esta completa guía de 23 páginas sobre las tarjetas de crédito encontrarás toda la información que necesitas para entender los diferentes tipos de tarjetas y cómo funcionan:

  • Explicación clara de qué es una tarjeta de crédito y de cuál es su funcionamiento.
  • Diferencias entre las tarjetas de crédito y las de débito, una duda recurrente a la hora de escoger una tarjeta para el día a día.
  • Aclaraciones y explicaciones sobre los elementos de las tarjetas de crédito.
  • Lista de ventajas y inconvenientes de las tarjetas de crédito, para que así te sea más fácil elaborar la tuya en función de tus necesidades y comodidades.
  • Exposición y explicación de los diferentes tipos de tarjetas de crédito: las tarjetas de crédito gratis, las tarjetas de crédito sin cambiar de banco, las tarjetas balance transfer y las tarjetas revolving.
  • Funcionamiento de las diferentes formas de pago más frecuentes. 
  • Aclaraciones sobre las comisiones e intereses de las tarjetas de crédito.
  • Consejos sobre las medidas de seguridad que hay que adoptar cuando usas la tarjeta de crédito, así como sobre cuál es la forma correcta de usar tu tarjeta.

Con esta guía sobre las tarjetas de crédito, se te hará mucho más fácil entender todos los factores indispensables para tomar una buena decisión. Pero si aún a necesitas orientación más personal y concreta para escoger la mejor tarjeta de crédito para ti no dudes en contactar con nosotros.