Previsualizar ebook
CRE - Tarjetas Débito - Portada 2D CRE - Tarjetas Débito - Portada 2D2 CRE - Tarjetas Débito - Portada 2D3 CRE - Tarjetas Débito - Portada 2D4
Rellena el formulario y sigue leyendo
Anterior
Siguiente

Guía Gratuita

Descarga la Guía de Tarjetas de Débito

Rellena el formulario para descargar la guía de forma gratuita. También te enviaremos una copia en tu correo electrónico.

Descarga la guía de tarjetas de débito

¿Te has parado a pensar lo cómodo que es hacer tus gestiones con tarjeta? Si todavía haces tus gestiones cartilla del banco en mano es el momento de dar un paso hacia la funcionalidad. Las tarjetas de débito, aunque puedan parecer básicas, son un recurso muy cómodo. Para que puedas sacarle el máximo provecho a tu tarjeta hemos creado esta guía de 13 páginas titulada:

Guía para elegir la tarjeta de débito adecuada

En ella encontrarás información tan interesante como:

  • ¿Qué gestiones se pueden hacer con una tarjeta de débito? Descubrirás todo lo que una tarjeta de débito puede hacer por ti y por ayudarte en tu control financiero: efectivo,  compras en comercio, pagos de recibos y otras gestiones. Una muy buena forma de mantener el control de tus finanzas personales.
  • ¿Qué diferencias existen entre una tarjeta de débito y una de crédito? Quizás te estás debatiendo entre qué tipo de tarjeta elegir: en este apartado tus dudas quedarán resueltas.
  • ¿Cuáles son las principales ventajas de las tarjetas de débito? Analizando las ventajas de la tarjeta de débito podrás decidir si es el producto que necesitas.
  • ¿Qué hay que tener en cuenta antes de contratar una tarjeta de débito en cualquier entidad? ¿Tiene una cuota de mantenimiento? ¿Hay comisiones por sacar dinero en efectivo? ¿Qué operaciones se pueden hacer desde el cajero automático?
  • ¿Cómo se puede contratar una tarjeta de estas características? Pasos, documentación, condiciones de la entidad...

En esta guía, el equipo de Credexia hemos pensado que encontrarás todas las claves de las tarjetas de débito. Si después de esta lectura sigues teniendo dudas, sabes que puedes contactar con nosotros, ¡te ayudaremos a encontrar el producto financiero que mejor se adapte a tus necesidades!